martes, 2 de octubre de 2012

Háblame..Aunque no te escuche, háblame
Mírame..Aunque no me veas, mírame

Porque yo te siento Desde el universo hasta el final Vivo eternamente en ti
Háblame No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos...Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto Y la noche invita a olvidar Que fuimos uno y nadie más Pudo remplazarnos
Resistiré hasta que termine este dolor Perdonaré si ya no estás
Somos lo que somos Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos

Somos los que somos Estamos todos
Desunidos pero queremos amor
Háblame...No me ignores, sólo háblame
Mírame...Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más Vivo eternamente en ti
Somos lo que somos Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos

Somos los que somos Estamos todos
Desunidos pero queremos amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario